"Este pedazo de mierda necesita ser quemada"

Charlie Sheen, investigado por amenazar de muerte a su ex pareja

"Prefiero pagar 20.000 dólares para que la pateen en la cabeza"

Charlie Sheen, investigado por amenazar de muerte a su ex pareja
Charlie Sheen, en la mansión Playboy. TM

Charlie Sheen es un día más motivo de polémica, esta vez por la investigación policial que se lleva a cabo para esclarecer las amenazas de muerte denunciadas por su ex novia, Scottine Ross.

Según los medios estadounidenses, el Departamento de Policía de Los Ángeles analizan una grabación donde se puede escuchar a la estrella televisiva hablar sobre acabar con la vida de una de sus ex prometidas por 20.000 dólares. Aunque no se ha revelado la identidad de la supuesta amenazada, todo apunta a que se trate de la actriz porno, con la que el actor tenía previsto contraer matrimonio en 2014.

«Este pedazo de mierda necesita ser quemada. Prefiero pagar 20.000 dólares para que la pateen en la cabeza»,

es una de las frases que se le oye al intérprete de 50 años. Asimismo, el portavoz del departamento confirmó que cuentan ya con la orden judicial para registrar la casa del que fuera protagonista de Dos hombres y medio.

Se trataría de la misma grabación que saltó ayer a los medios y de la que se desprende que el artista habría ocultado deliberadamente a una de sus amantes la grave enfermedad que padece.

Como adelantaba Radar Online, de probarse las acciones de Sheen, este se enfrentaría a una pena de cárcel de seis meses y una multa de 1.000 dólares por cada vez que expuso a la mujer al contagio, ya que la Ley de California considera delito «la exposición voluntaria de otra persona a un posible contagio o infección».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído