LA ORONDA ANGIE HOUSTON: "EL ANIMAL ABUSÓ DE MÍ CUANDO NO LLEVABA BRAGAS"

El increíble vídeo de la mujer que ha dejado embarazada un cerdo violador

"Después de este incidente, maté a Pete y lo hice tocino, que ayuda a alimentar a Angela y a su bebé"

El increíble vídeo de la mujer que ha dejado embarazada un cerdo violador
Angie y el cerdo violador PD

Lo de Angie Houston, una vecina de Texas que vaya usted a saber quién es en realidad, corre como la pólvora por las redes sociales, y es obviamente un ‘fake’ de mucho cuidado. Pero ello no quita que la noticia haya generado solo en YouTube un aluvión de entradas que muchos quisieran para sí, y que da cuenta de cómo la gente se traga a veces lo más absurdo.

Todo comenzó hace unos meses, con la publicación en el supuesto portal ‘Ellis County News’, de las ‘declaraciones’ de la oronda en cuestión, quien afirmaba tan campante que iba a ser la madre del primer «niño cerdo» ya que, según decía, la había embarazado un cochino -literal- violador que ya iba tras ella.

Se recogía que una noche, cuando llegaba a su casa tras jugar al mini golf, el animal de 400 libras se le lanzó encima logrando violarla en un perfecto ángulo.

«La gente piensa que estoy loca y que necesito ayuda mental por mi historia; Preguntan ¿cómo el cerdo consiguió quitarme la ropa interior y montarme? Yo no llevaba bragas ese día, este cerdo ha estado caliente por mí durante años, siempre olfateaba mis genitales… y trató de violarme centenar de veces, Esta es la primera vez que él consiguió estar dentro de mí con éxito».

Los padres, siempre según la versión, creen a pies juntillas la historia, y afirman que el cerdo, llamado Pete,

«siempre ha sido intratable, por lo que no es sorprendente que violara a nuestra hija. Después de este incidente, maté a Pete y lo hice tocino, que ayuda a alimentar a Angela y a su bebé; después de todo, ella come por dos ahora y necesita mucha carne suplementaria».

Angie puso la guinda a la historia que no pocos se tragan:

«Sólo quiero esperar y sorprenderme, mi esperanza es que no es sea un cerdo mutante de algún tipo y que sólo quiero que sea un bebe normal».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído