Espectacular transformación

La ‘operación bikini’ que hizo perder a este perro más de ocho kilos

Se alimentaba únicamente con comida basura

La 'operación bikini' que hizo perder a este perro más de ocho kilos
Skinny Vinny PD

De Fat Vincent a Skinny Vinny. La transformación de este perro salchicha ha sorprendido en las redes sociales. Y es que en un año, ha perdido 8,2 kilos. Si no hubiera sido por la ayuda del grupo K-9 Angels Rescue de Houston (EEUU), la esperanza de vida de este perrito salchicha no hubiera sido muy larga.

El perro salchicha de siete años de edad pesaba 15,8 kilos y únicamente se alimentaba de comida bsaura antes de que la agrupación K9 Angels Rescue comenzara a ayudarle. Fueron ellos quienes advirtieron de que si Vicent no perdía peso, su esperanza de vida no iba a ser muy larga, asegura el diario ‘The Mirror‘.

Sin embargo, el proceso no fue fácil: Vincent tuvo que someterse a una estricta dieta, largos paseos y ejercicios aeróbicos en el agua que eran controlados a través de una «pulsera» para lograr volver a estar en forma. Así logró, en un año pesar 7,6 kilos, casi la mitad de lo que pesaba anteriormente.

Skinny Vinny (Vinny el Delgado), como lo apodan ahora, se ha convertido en todo un modelo a seguir, ya que sus cuidadores han ido publicando a través de Facebook toda la transformación del perrito, recolectando miles y miles de ‘likes’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído