La madre presencia la escena sin poder hacer nada

El terror del niño de 5 años ante el castigo físico que le espera en el colegio

Lo tenían preparado para 'calentarle' el trasero con un instrumento de madera

El terror del niño de 5 años ante el castigo físico que le espera en el colegio
El castigo al niño PD

A este niño de cinco años no lo puede salvar de los golpes, ni su propia madre, que mira la escena y la graba. Las que golpean a su hijo son la directora de un colegio de Atlanta, en EEUU y su asistenta. Ambas mujeres han decidido darle un buen escarmiento al pequeño de cinco años como castigo.

La madre de Thomas ha colgado el terrible momento que vivió su hijo cuando ya lo tenían preparado para ‘calentarle’ el trasero con un instrumento de madera que debía doler mucho.

Inclinaron al pequeño sobre el brazo de una silla, trataban de convencerlo de que se lo merecía, mientras Thomas pegaba unos gritos que ponían los pelos de punta. El niño, al parecer había pegado a un compañero, había escupido a otro y su conducta no es la apropiada en el centro…Para estos casos, la ley de 19 estados de EEUU permite el castigo corporal. Al final, la madre del niño, se vio ante la disyuntiva de permitir que pegaran a su hijo o lo suspendieran de clases.

La mujer colgó el vídeo en Facebook y se convirtió en viral al ser visto más de 829.000 veces. El distrito escolar de Jasper, el condado donde está este colegio, ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído