El equipo del canal Animal Planet, dio con él en la costa de Australia durante la grabación de un documental

[VÍDEO] El náufrago encontrado en una isla desierta por casualidad

"El hombre estaba preparado para morir y ver a su creador"

[VÍDEO] El náufrago encontrado en una isla desierta por casualidad
Tremine PD

De no ser por por canal Animal Planet, y su afán por la búsqueda de animales exóticos en la costa de Australia, nadie sabe qué hubiera sido de él.

Y es que el equipo se encontró a un náufrago. El descubrimiento fue capturado por las cámaras del programa ‘River Monsters’, filmado en una isla desierta en noviembre, aunque no fue revelado hasta ahora, después del estreno del correspondiente episodio del programa.

«El hombre estaba preparado para morir y ver a su creador», informó Stephen Shearman, director del programa, citado por ‘Inside Edition‘.

«En primer lugar vimos un refrigerador en las rocas, y luego uno de nosotros notó que había alguien allí […] De repente el hombre bajó al agua y empezó a gritar: ‘Denme algo de beber'»,

contó Jeremy Wade, el representador del programa.

El superviviente, un pescador aficionado local identificado como Tremine, señaló que se había perdido cuando abandonó su barco en busca de ostras.

El hombre había estado varado, sin agua ni otros suministros, durante aproximadamente 60 horas. Durante ese tiempo, sufrió un golpe de calor y pensó que iba a morir en la isla. Tras ser rescatado, Tremine recibió atención médica y se recuperó completamente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído