No les ha quedado otra más que llamar a un exorcista de reconocido prestigio. Están todos aterrorizados, y nadie quiere volver a las aulas. Son las alumnas y profesores de una escuela islamista de secundaria en Malasia, que ha cerrado sus puertas a cal y canto hasta que el negro fantasma que dicen haber visto se haya dado el piro.
A figure, supposedly of the apparition, caught on camera by a SMK Pengkalan Chepa 2 student #Hysteria pic.twitter.com/SGUOyR87KC
— Philip Golingai (@PhilipGolingai) 18 de abril de 2016
Y todo porque una estudiante fotografió en un pasillo a una oscura figura. Desde entonces la histeria se ha apoderado del centro, y otros estudiantes y profesores dan fe de haber visto también al amenazante espectro, segun da cuenta ‘Free Malayasia Today‘.
Tras suspenderse las clases el jueves 14 de abril de 2016, las autoridades locales convocaron en la escuela a un grupo de expertos islámicos tradicionales en oraciones y ritos de exorcismo.
Pese las medidas, el miedo no ha abandonado el centro educativo y sus habitantes siguen obsesionados con los espíritus.
TRATÓ DE ENTRAR EN UN CUERPO
Una de las docentes contó cómo sus manos se hacían pesadas y un alumno describió haber visto una especie de «figura negra». Otra profesora relató que el fantasma trató de entrar en su cuerpo y que solo citar pasajes del Corán le permitió salvarse.