EN UNA ESCUELA DE SECUNDARIA DE MALASIA A NADIE LE LLEGA LA CAMISA AL CUELLO

El fantasma que obliga a desalojar y exorcizar un colegio islámico

Una profesora cuenta que el espectro trató de entrar en su cuerpo, y que solo citar pasajes del Corán le permitió salvarse

El fantasma que obliga a desalojar y exorcizar un colegio islámico
El fantasma malasio PD

No les ha quedado otra más que llamar a un exorcista de reconocido prestigio. Están todos aterrorizados, y nadie quiere volver a las aulas. Son las alumnas y profesores de una escuela islamista de secundaria en Malasia, que ha cerrado sus puertas a cal y canto hasta que el negro fantasma que dicen haber visto se haya dado el piro.

Y todo porque una estudiante fotografió en un pasillo a una oscura figura. Desde entonces la histeria se ha apoderado del centro, y otros estudiantes y profesores dan fe de haber visto también al amenazante espectro, segun da cuenta ‘Free Malayasia Today‘.

Tras suspenderse las clases el jueves 14 de abril de 2016, las autoridades locales convocaron en la escuela a un grupo de expertos islámicos tradicionales en oraciones y ritos de exorcismo.

Pese las medidas, el miedo no ha abandonado el centro educativo y sus habitantes siguen obsesionados con los espíritus.

TRATÓ DE ENTRAR EN UN CUERPO

Una de las docentes contó cómo sus manos se hacían pesadas y un alumno describió haber visto una especie de «figura negra». Otra profesora relató que el fantasma trató de entrar en su cuerpo y que solo citar pasajes del Corán le permitió salvarse.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído