Las autoridades locales pidieron auxilio al FBI para acabar con la amenzada

El tipejo que roció veneno para ratas en 15 supermercados a mala idea

La ayuda ciudadana fue esencial para arrestar el sospechoso

El tipejo que roció veneno para ratas en 15 supermercados a mala idea
El envenenador PD

Un hombre ha sido detenido por el FBI después de admitir haber envenenado alimentos de hasta 15 supermercados de Michigan, EEUU. Según informa la CNN, rociaba frutas y verduras no envasados con una mezcla de veneno para ratones y limpiador de manos.

Un método que según las autoridades sólo han provocado diarreas y vómitos, aunque todavía se está investigando si esta combinación puede ser la causante.

Durante las últimas dos semanas el desconocido sembró el pánico en el estado estadounidense, actuando en varias de sus ciudadaes. Tal fue la alarma creada en la población que las autoridades locales pidieron auxilio al FBI. Una ayuda que no fue suficente para arrestar al joven, por lo que difundieron en los medios de comunicación la imagen del sospechoso, algo que resultó crucial para su detención.

En un comunicado la Agencia ha explicado que hasta la fecha sólo se conoce 4 supermercados donde ha actuado el hombre, pero se sospecha que ese número puede ascender hasta llegar a los quince: «La investigación está abierta para esclarecer si hubo otras tiendas que hayan sido envenenadas por el sospechoso».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído