SE METIÓ DESNUDO EN UN LAGO Y EL PEZ LO CONFUNDIÓ CON UN VIL GUSANO

[VÍDEO] El salmón mordiscón que se engancha al pene del pescador chillón

Le había dado por zambullirse en las gélidas aguas siberianas, para hacerse el chulo ante un amigo cenizo

Tuvo suerte. No era una piraña Pacú, la especie que ha llegado desde sudamérica hasta la laguna de la ciudad rusa de Kaliningrad, -donde la soltó recientemente algún gracioso-, sino un dentón Thymallus de la familia de los salmónidos. Como una especie de salmonete venido a más, con mala leche y sin torticera intención. Y eso le salvó de convertirse en un vulgar eunuco.

Al parecer, el caprichoso pez se creyó que el pene del protagonista del vídeo era un gusano, y lo mordió con saña quedándose enganchado para desespero del histrión pescador ruso, a quien le había dado por zambullirse en las gélidas aguas siberianas de un lago para hacerse el chulo ante un amigo bastante cenizo.

Y es que este último ya le advirtió de los peligros de su arriesgada decisión, aunque el aludido hizo oídos sordos hasta que se encontró con el inesperado visitante.

Con el pescadito en la mano, y dando alaridos como un cosaco, salió del agua temiéndose lo peor, aunque al final el de la cola soltó su presa y volvió a las tranquilas aguas a por otro cebo menos peligroso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído