La mujer transexual ha sido operada 10 años después

Un falso cirujano le inyectó cemento en la cara y la dejó hecha un cromo

La operación ha resultado ser un éxito y ahora Rajee puede sonreír y empezar una nueva vida

Un falso cirujano le inyectó cemento en la cara y la dejó hecha un cromo
Rajee Narinesingh PD

Según el medio británico ‘Mirror‘, Rajee Narinesingh ha sido ayudada por médicos de una cadena de televisión tras llevar 10 años con cemento en su cara. Rajee ha pasado una década pidiendo ayuda a médicos de todas partes, pero ninguno accedía a ayudarla por el peligro potencial que suponía una operación de este tipo. 

Ahora, dos cirujanos, Dr. Dubrow y Dr. Nassif, han podido operarla de forma satisfactoria. No hace mucho aceptaron el reto, a pesar de que hace un año se negaron por no poder garantizar la seguridad de su cara.

«A Rajee nunca le han ofrecido una solución quirúrgica a su problema porque los riesgos eran mucho mayores que los posibles beneficios de la operación»,

explica el doctor Dubrow durante el show televisivo.

«Tengo que cerciorarme de que mi idea para la operación es inteligente, segura, y que no supone ningún riesgo para la cara de Rajee».

Los dos médicos señalaron que el mayor problema era que podía producirse una reacción inflamatoria durante el proceso y la cara de Rajee podía convertirse en «un inflamado desastre».

En cualquier caso, ambos estaban de acuerdo en que las inyecciones de esteroides utilizadas diez años antes en la operación secaron su cara e hicieron el procedimiento mucho más estable y seguro.

La operación ha resultado ser un éxito y ahora Rajee puede sonreír y empezar una nueva vida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído