El agresor era un apasionado del culturismo y el gimnasio

Así le han dejado la cara tras una cita a ciegas por Internet

Cuando se iba a marchar, el hombre la atacó

Así le han dejado la cara tras una cita a ciegas por Internet
Katherine Long PD

Katherine Long acabó con la cavidad del ojo roto y con cortes profundos tras una cita con Chris Dalby, un hombre que una amiga suya había conocido a través de Internet. La mujer, de 26 años y residente en Hull (Inglaterra), quiere prevenir de los riesgos que tienen las citas a ciegas.

Desde hacía tres meses, la amiga de Long había estado hablando con Chris Dalby por internet durante tres meses. El día del suceso, Long fue a casa de su amiga después de que ella la hubiese invitado. La agredida aseguró al ‘Hull Daily Mail‘ que, para cuando llegó, ambos habían estado bebiendo mucho.

Ella decidió no hacerlo, ya que al día siguiente trabajaba. Cuando se levantó para irse y cogió el bolso, el hombre, que resultó ser un apasionado del culturismo y del gimnasio, le pegó un puñetazo en la cara.

La joven fue trasladada, inconsciente, hasta el Hull Royal Infirmary, donde fue tratada de emergencia al tener la cavidad de un ojo roto.

Sin embargo, el joven se libró de ir a la cárcel, a pesar de que se pedían para el seis meses de prisión. Long aseguró al medio británico que tiene constancia de que Dalby ha continuado conociendo a chicas por internet desde entonces.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído