ATACADA MIENTRAS SE BAÑABA EN BOCA RATÓN

La mujer que ha llegado al hospital con un tiburón mordiéndole el brazo

La presencia de tiburones gata es común en la costa Atlántica de Florida

La mujer que ha llegado al hospital con un tiburón mordiéndole el brazo
El tiburón PD

Un tiburón ha atacado a una mujer mientras se bañaba en una playa de la ciudad de Boca Ratón, en Florida (Estados Unidos) y ha sido trasladada al hospital con el animal aún prendido del brazo, según han informado este lunes 16 de mayo de 2016 medios locales.

Cuando la mujer ha llegado al hospital, tenía al pequeño tiburón de 60 centímetros de largo con los dientes totalmente incrustados en su brazo. Para llevarla al hospital, los socorristas fabricaron una férula especial que sostenía el brazo y el tiburón a la vez.

Tras el ataque, un hombre mató al tiburón, pero nadie logró desprenderlo del brazo de la mujer, que fue enviada de urgencia al hospital cuando notaron que le faltaba oxígeno. De hecho, cuando la atendieron en el puesto de primeros auxilios, el tiburón aún respiraba.

La presencia de tiburones gata es común en la costa Atlántica de Florida. Pero, generalmente, no representan peligro. Son animales nocturnos que se alimentan de pequeños peces y otras criaturas marinas. Durante el día, se los puede ver en aguas poco profundas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído