También tuvieron que ser rescatadas por los Bomberos 3 personas más

La bestia parda que ha matado a su pareja arrojándole gasolina mientras fumaba

La bestia parda que ha matado a su pareja arrojándole gasolina mientras fumaba
Kevill Small PD

Han pasado varios días, pero los medios estadounidense todavía se hacen eco del extraño asesinato de una mujer a manos de su pareja en Philadelphia. Y es que según informa The Morning Call, en la madrugada del pasado domingo un hombre arrojó una taza de gasolina a su novia mientras esta se fumaba un cigarrillo.

La deliberada acción desencadenó un terrible incendio que causó graves quemaduras en el cuerpo de la mujer provocando su muerte minutos después en un hospital próximo.

Según señala la investigación policial, Kevill Small, de 46 años, y su novia, Melissa Bacon – Smith, habrían discutido durante el domingo en una habitación del Motel Lincoln. Tras la disputa, el hombre habría comprado una lata de gasolina en un Ultramarino cercano.

Finalmente a las 2:30 de la madrugada, los bomberos de Philadelphia recibían el aviso de un incendio en dos habitaciones del motel, siendo sofocado en aproximadamente treinta minutos. Una operación en la que fueron rescatadas además de Melissa Bacon – Smith, tres personas más que se encontraban en el segundo piso.

La justicia estadounidense ya ha procesado a Kevill Small por un delito de homicidio e incendio. A la salida de los Tribunales, el acusado ha querido pedir perdón a la familia de su expareja con un escueto «lo siento».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído