Pánico en Perú: cerca de 80 menores entre los 11 y los 14 años, señalan haber tenido la visión de un hombre de negro que intentaba matarlos...

[VÍDEO] Las aterradoras posesiones demoníacas en una escuela sobre un cementerio

[VÍDEO] Las aterradoras posesiones demoníacas en una escuela sobre un cementerio
Una niña poseída por el diablo PD

Nadie sabe qué demonios está pasando, y nunca mejor dicho. Sucede en una escuela de la ciudad peruana de Taropoto, San Martín, y los casos no cesan: decenas de niños experimentaron una serie de alucinaciones, convulsiones y desmayos… por una ‘posesión diabólica’.

Algunos de los menores con edades entre los 11 y los 14 años, señalan haber tenido la visión de un hombre de negro que intentaba matarlos, según informaron medios locales.

Los cerca de 80 alumnos de la escuela Elsa Perea, víctimas de lo que algunos habitantes de la región consideran una «posesión demoníaca», fueron atendidos por personal médico, que hasta el momento no ha identificado la causa y afirma que la extraña condición podría ser «contagiosa y recurrente». «Sabemos que comenzó el 29 de abril y no entendemos como continúa sucediendo», señaló el periodista de investigación, Anthony Choy, a la cadena de televisión Panamericana.

Algunos afirman que el fenómeno se debe a que la escuela fue construida sobre un cementerio y otros lo asocian con el uso de la tabla ouija por parte de los alumnos. Por su parte, psicólogos y expertos en salud mental consideran que se trata de una «histeria colectiva masiva» vinculada con ansiedad o miedo, posiblemente asociado con próximos exámenes escolares.

Algunos van más allá y proponen que los menores sean exorcizados, para evitar que sean presa del maligno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído