Uno de sus alaridos llegó a provocar una interferencia en la cámara de seguridad

[VÍDEO] La poseída por el demonio que hace temblar un supermercado

La grabación se ha viral en la red Youku, el YouTube chino

[VÍDEO] La poseída por el demonio que hace temblar un supermercado
Poseída en el súper PD

El vídeo, grabado el 14 de mayo de 2016, se ha viral en la red Youku, el YouTube chino. Y no es para menos: una mujer parece ser poseída por un demonio en un supermercado, donde todos se afanan por ayudarla llevándose un susto de espanto.

Caminaba por un pasillo cuando notó que un paquete ubicado en uno de los escaparates se había caído. Se dio vuelta y lo puso en su lugar. En ese mismo momento perdió el control.

Primero dejó caer las bolsas que llevaba en el otro brazo. Luego levantó la cabeza y miró hacia el techo, y con un movimiento maquinal viró hacia el piso. Estuvo subiendo y bajando la testa algunos segundos, hasta que se desplomó.

Un joven se acercó a ayudarla. Se agachó y le preguntó qué le pasaba. El grito gutural que pegó en respuesta lo espantó. No podía hablar, sólo gemir y gritar. Gracias a los esfuerzos del mismo hombre y de otras dos personas que se le sumaron, se calmó por un momento.

Entones ocurrió lo más extraño de todo. Gritó una vez más, pero con el alarido salió también una onda expansiva de energía que hizo temblar el supermercado y provocó una interferencia en la cámara de seguridad. Sólo después de eso lograron levantarla y llevársela.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído