LE DIJO QUE NO LA ABRIERA PORQUE ERA "UNA CÁPSULA DEL TIEMPO"

Le compra una nevera a la vecina ¡y se encuentra un cadáver dentro!

"Reconocí el pie. Era el pie de su madre"

Le compra una nevera a la vecina ¡y se encuentra un cadáver dentro!
La vecina que vendió la nevera con el cadáver PD

Se llevó el susto de su vida al abrir la nevera que le había vendido por 30 dólares su solícita vecina. Y no era para menos: al abrirla se encontró de buenas a primeras con un pie asomando. Es una mujer de Carolina del Norte, a quien la anterior le dijo que no la abriera ya que era «una cápsula del tiempo» que formaba parte de un proyecto edtudiantil, según da cuenta ‘CBS‘.

Lo había adquirido tres semanas antes, en una venta de garaje y entonces le había parecido una ganga. Asustada, cerró la puerta que había abierto. Pero pensó que se trataría de una broma de Halloween, de uno de esos objetos que se venden para provocar miedo en los transeúntes ingenuos. De modo que volvió a abrirla. Esta vez no tuvo dudas.

«Estaba en estado de shock», contó la mujer a la estación local WRAL.

El Departamento de la Policía de Goldsboro dijo que los restos fueron identificados como los de una mujer, residente local, que murió de causas naturales. No reveló su nombre.

«La abrí por segunda vez y mi corazón estaba en mi garganta. Salí corriendo de la casa y llamé al 911».

El cuerpo estaba «intacto y no fue desmembrado de ninguna manera», dijo el departamento de policía en un comunicado tras una autopsia.

La mujer que hizo el descubrimiento tiene una fuerte sospecha: que el cuerpo es de la madre de su vecina. «Reconocí el pie. Era el pie de su madre», aseguró.

Ambas mujeres vivían juntas, y en septiembre la anciana sufrió un derrame cerebral.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído