CONMOCIÓN Y PROTESTAS CALLEJERAS EN LA CIUDAD ARGENTINA DE TANDIL

«¡Me violaron todos, no quiero vivir!»: una menor al despertar del coma

Magalí, de 13 años, fue atropellada por una camioneta en la ruta 226 cuando intentaba huir de una fiesta

"¡Me violaron todos, no quiero vivir!": una menor al despertar del coma
Magalí PD

Magalí, de 13 años, fue atropellada por una camioneta en la ruta 226 de la ciudad argentina de Tandil el domingo 5 de junio de 2016, tras huir de una fiesta. Allí estuvo con una treintena de jóvenes de unos 20 años de edad. Había sido violada. Lo cuenta ahora, tras haberse pasado una semana en coma en el Hospital Ramón Santamarin.

Nada más despertar se quitó la sonda y gritó: «¡Me violaron todos, no quiero vivir más!». Da cuenta de ello su abogado, Maximiliano Orsini, a ‘La Capital‘.

Actualmente, la adolescente se encuentra en cuidados intermedios en el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil (Hiemi).

Según la investigación, la niña presenta lesiones genitales compatibles con un abuso sexual, aunque el fiscal de momento no contempla dicha versión, dado que uno de los jóvenes presentes en la fiesta afirmó haber tenido relaciones consentidas con ella.

Al ser atendida en el centro médico, presentaba graves traumatismos en la cabeza y diversas escoriaciones en el pecho, el mentón y la nariz, compatibles con heridas de arrastre, los médicos constataron signos de abuso y lo denunciaron en la comisaría de la Mujer de esa ciudad.

El caso ha conmocionado al país sudamericano, lo que se expresó a través de las publicaciones en las redes sociales y actos de protestas en las calles. 

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído