TRAGEDIA FAMILIAR EN ORLANDO

El caimán atrapa a su hijo de dos años en un hotel Disney y lo arrastra al lago

Su padre se tiró al agua tratando de rescatarlo, pero fue en vano: el cadáver del pequeño apareció horas después intacto

El caimán atrapa a su hijo de dos años en un hotel Disney y lo arrastra al lago
El cocodrilo feroz Captura

El pequeño jugaba en la orilla en el momento del ataque, y su familia estaba descansando en la arena

Las autoridades han localizado este miércoles 15 de junio de 2016 el cuerpo sin vida de Lane Graves, un niño de 2 años que fue arrastrado al agua por un caimán en un lago artificial en las instalaciones del hotel Grand Floridian Resort & Spa de Disney, del complejo de ocio Disney World, cerca de la ciudad de Orlando.

El jefe de la policía del condado de Orange, Jerry Demings, explicó en conferencia de prensa que un equipo de buzos encontró los restos del menor:

«El cuerpo está intacto y ha sido trasladado a las oficinas del forense del condado para su autopsia. Claro que la familia estaba angustiada pero creo que han sentido alivio al saber que hemos encontrado intacto el cuerpo de su hijo».

El suceso ocurrió el martes a las 21.30 hora local, durante la proyección de una película en la playa del hotel Grand Floridian. En el momento del ataque, el niño jugaba en la orilla de una laguna artificial y su familia estaba descansando en la arena. 

El caimán apareció de repente y atrapó al niño entre sus fauces y lo arrastró al agua. El padre del pequeño, Matt Graves, intentó lanzarse para agarrar al niño y se cortó la mano, pero no pudo rescatarlo. Los testigos afirman que el animal podría tener entre un metro y medio y dos metros de largo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído