Sir Clement Freud era un hombre respetado en Gran Bretaña. Nadie sospechaba que detrás de sus títulos se ocultaba un ser siniestro

Así es la casa del siniestro pedófilo que se cameló a los padres de Madeleine

Tres mujeres declararon que en su niñez fueron víctimas de sus abusos y violaciones por parte del expolítico

Así es la casa del siniestro pedófilo que se cameló a los padres de Madeleine
Madeleine y Sir Clement Freud TV

Se hizo el bueno y entabló con ellos amistad. Iba de santo, pero era un ser perverso que violó a tres mujeres en su niñez (La espeluznante revelación en torno a la desaparición de Madeleine McCann).

Era  fueron víctimas de sus abusos y violaciones («La joven Madeleine McCann está viva, sin saber que la buscan, y nunca ha salido de Portugal» ).

 Era el respetado político Sir Clement Freud, hombre muy respetado en Gran Bretaña, y que inició una amistad con Gerry y Kate McCann pocos días después de la desaparición de la pequeña Maddie en Praia da Luz, en Portugal. (La espeluznante revelación en torno a la desaparición de Madeleine McCann).

‘Infobae’ hace ahora públicas las fotos de su lujosa mansión, ubicada a escasos metros del lugar donde fue raptada la pequeña Madeleine (La espeluznante revelación en torno a la desaparición de Madeleine McCann).

En el transcurso de los primeros días de la investigación, el reconocido presentador invitó a los Kate y Gerry McCann a esta residencia de verano valorada en un millón y medio de euros (El padre de Madeleine McCann, cuenta cómo vivió la dantesca noche en que desapareció su hija).

Compartieron varias horas de una agradable velada junto con él. Según detallaron, bebieron, comieron exquisiteces y se divirtieron. La relación continuó por esos días y se convirtieron en amigos.

Ahora, los padres de Maddie están sorprendidos por las recientes revelaciones y quieren saber si el hombre estuvo en Portugal el 3 de mayo de 2007, noche en la que desapareció la niña. Matthew, el hijo de Freud, indicó que estaba en Inglaterra para esa fecha.

La Policía Metropolitana no hizo comentarios al respecto de la novedad. Según información revelada por medios ingleses, conoce desde hacía dos años esa denuncia contra el afamado político, pero nunca lo vinculó con Maddie. 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido