La Policía británica ha emitido un comunicado en el que pide la colaboración ciudadana para encontrar a un agresor sexual de tan sólo 11 años. Según se desprende en uno de sus párrafos, el niño es de «blanco, de aproximadamente 11 años de edad, complexión media, pelo corto y oscuro» y fue visto merodeando la estación ferroviara de Stockport, a pocos kilometros de Manchester.
El incidente se registró el pasado viernes 24 de junio, sobre las 15:45, en la sala de espera de la estación de tren cuando la víctima estaba aguardando a su novio. Fue entonces cuando el niño entró en la habitación y le «tocó inapropiadamente», haciéndola sentir «humillada y conmocionada», para después salir de la sala riendo.
El joven sospechoso fue visto horas después jugando en las vías del tren. El personal de seguridad acudió a su encuentro y le instó a que abandonara el lugar, sin embargo la respuesta de éste fue escupirles en varias ocasiones. Tras conocer la denuncia de la joven, la Policía recogió muestras de la saliva para tratar de identificar al niño, algo que por el momento no está siendo fructífero.
Tras cuatro días de investigación, las autoridades británicas han revelado todo los detalles. Y es que además de realizar una descripción de sus facciones, han revelado que en el momento de la agresión vestía un anorak, pantalones y zapatos negros.