Brayan Eg se enamoró de una chica que viajaba con su madre en el metro

Una apasionante historia de amor en Facebook sin final feliz

El joven pidió ayuda por Facebook para intentar encontrarla y declarar su amor

Una apasionante historia de amor en Facebook sin final feliz
La extraña preja FB

Podría haber sido una hermosa historia de amor entre dos jóvenes que no paran hasta encontrarse en las redes sociales después de un flechazo a primera vista en el metro. Pero no, no fue así. Una historia ocurrida en México que tiene como protagonistas a Brayan Eg y Karla Denisse.

Todo empezó el pasado mes de junio en el metro de Taxqueña, en Ciudad de México. En uno de los vagones andaba Brayan que se quedó totalmente prendado de una chica que paseaba con su madre. La timidez le impidió acercarse y hablar con ella, pero sí pudo hacerle una foto sin que se diese cuenta y publicarla en su muro de Facebook para pedir ayuda a todos sus contactos y poder encontrarla para declararle su amor.

«¿Alguien la conoce? La vi hoy en el metro de Taxqueña y me enamoré. Sólo porque iba con su madre no me atreví a hablarle. COMPARTAN hasta que sepa quién es», rezaba el mensaje en su muro de la red social. El primer paso ya estaba dado y consiguió una gran ayuda por parte de sus amigos que hasta hicieron montajes con la imagen de ellos dos en el que parecían una pareja real.

Todo comenzó a ir bien, todos ayudaban en la búsqueda y la fama del chico también se elevó hasta convertirse en un personaje conocido en México. Todo funcionó hasta que un día una chica llamada Karla se puso en contacto con él y le confirmó que ella era la chica que tanto buscaba. Lejos de ser el comienzo de una bonita historia de amor, Brayan, que ya era un personaje conocido en la red social, decidió rechazarla.

Primero la ignoró, pero no pudo mantener a todos sus seguidores el engaño. Así que tuvo que publicar a sus fans un pantallazo en el que decía que el perfil de esa chica era «completamente falso». Ante la humillación que la joven Karla estaba recibiendo por el supuesto Romeo, la respuesta no se hizo esperar: «¿Tanto ‘show’ que hiciste para encontrarme y ahora dices que no soy yo?

Una historia de amor que no acabó en final feliz. La fama conseguida por Brayan tras su petición hizo que repensara su proposición. De hecho, la chica llegó a tantear la posibilidad de ofrecerle una cita. Al menos, después del rechazo, la joven también se convirtió en uno de los perfiles más buscados del país mexicano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído