Una en Denver y otra en California; aunque dicen no haberlo planeado, las hermanas han coincidido en el momento del parto

Las gemelas que han dado a luz el mismo día y a la misma hora

Las gemelas que han dado a luz el mismo día y a la misma hora
Sarah Mariuz y Leah Rodgers PD

Las hermanas Sarah Mariuz y Leah Rodgers han sido muy unidas y, al parecer, también lo serán sus hijos. Estas gemelas idénticas acaban de dar a luz y lo han hecho el mismo día y a la misma hora -aunque en sus respectivos husos horarios-.

Ambas tuvieron a sus bebés a la 1:18 de la madrugada, según reportó el portal de noticias Today.com.

El jueves, el hijo de Rodgers, Reid Joseph, nació primero, en el uso horario de la montaña en Denver. Una hora después, Mariuz tuvo a su hija, Samantha Lynne, en el horario del Pacífico en La Jolla, California.

Las hermanas, de 35 años, no planearon embarazarse al mismo tiempo, pero sus fechas de parto fueron programadas con cuatro días de diferencia.

«Siempre hemos vivido en lugares distintos, pero nosotras somos muy cercanas en edad y también muy apegadas», dijo Rodgers. «Ciertamente hay otra conexión al ser gemelas».

Se enteraron de que estaban embarazadas el año pasado en la misma época y tenían previsto darse la noticia el Día Acción de Gracias, que celebrarían juntas. Pero tan pronto como Rodgers vio a su hermana lo supo, sin mediar palabra.

«Tuve esta intuición loca de gemela y supe que estaba embarazada, también», contó. Mariuz no dio la noticia de inmediato, sin embargo; dejó que su hermana, más vieja por 11 minutos, se la diera primero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído