Mike Pence ha desatado la locura en las redes sociales con una simple imagen familiar en la que aparecen su mujer, Karen, y una de su hijas cenando en Nueva York. Lo cierto es que la fotografía tiene su misterio, una simple instantánea delante de un espejo en el que salen reflejados todos los personajes citados menos, en este caso, la hija.
Busy weekend in NY! Enjoying a quick dinner with the family at @Chilis. Looking forward to getting back to Indiana. pic.twitter.com/SUFjYcvQpH
— Mike Pence (@mike_pence) 16 de julio de 2016
Ésta no aparece en el reflejo del cristal; al lado del gobernador de Indiana no hay nadie, ni siquiera una simple sombra que pueda tranquilizar a una masa social escandalizada en las redes sociales.
Can someone please explain why Mike Pence’s daughter does not have a reflection in that mirror? https://t.co/8GLIzMAc0T
— James Skylar Gerrond (@JimmySky) 17 de julio de 2016
Una vez anunciado por Donald Trump que, de ganar, Mike Pence sería su vicepresidente; el de Indiana no dudó en coger su móvil y subir a Twitter una imagen en familia, celebrando y disfrutando una importante noticia para Estados Unidos. «¡Fin de semana ocupado en Nueva York! Disfrutando de una rápida cena con la familia en @Chilis . Ganas de volver a Indiana», eso rezaba el polémico tuit, luego su cuena se inundó de comentarios e interacciones.
@mike_pence @Chilis The woman has no reflection. Explain.
— Tictoc H (@arktictoc) 17 de julio de 2016
A partir de ahí, el tuit se volvió viral. Por el momento ha sido compartido en dicha red social 2.000 veces y dado a ‘Me gusta’ unas 5.100 veces, sin contar la multitud de comentarios recibidos y teorías sobre la imagen:
Sin embargo, un integrante de la línea Exchange Pila explicó en Huffington Post que todo se reducía a una «geometría simple».
«Usted puede tener una percepción más cercana de Mike porque es más alto que la mujer está sentada a su lado y, además, ella también se sienta un poco atrás»,
así justificó Euri Pinhollow que no se viese a a hija en la imagen. «El fotógrafo se encuentra exactamente en una posición desde la que la mujer no es visible en absoluto», finalizó.