Julio Macías González, un joven de 17 años de la delegación de Iztapalapa (Ciudad de México), ha fallecido a causa de un enorme chupetón en el cuello que le hizo su novia, de 24 años, según da cuenta ‘Info Noticias‘.
Los hechos tuvieron lugar después de que el joven volviera a casa tras haber pasado la tarde con su pareja. Se sentó a la mesa a cenar con su familia y, repentinamente, comenzó a tener fuertes convulsiones. Cuando los servicios sanitarios llegaron a la vivienda, no pudieron hacer nada por salvar la vida de Julio.
Los médicos determinaron que la succión le había provocado un coagulo de sangre que viajó por vía intravenosa hasta el cerebro, desembocando en una embolia.
A LA CARRERA
Los padres han responsabilizado a la joven de la muerte de su hijo, que actualmente se encuentra en paradero desconocido, asegurando que nunca aprobaron su relación debido a la diferencia de edad.
Ya en 2011 un chupetón causó una parálisis temporal del brazo a una mujer, por un coágulo en la arteria que cuando éste llegó al corazón, provocó un pequeño infarto y la parálisis.