EL 'NO VA MÁS' EN PRÁCTICAS DE RIESGO SE COBRA EL PRIMER EMBARAZO EN ESPAÑA

El peligroso juego de la ruleta sexual que gira sin control entre los jóvenes

El peligroso juego de la ruleta sexual que gira sin control entre los jóvenes
Ruleta sexual PD

Es una modalidad del clásico juego de la botella. Muchos le llaman ‘el muelle’; un arriesgado juego sexual que nació en Colombia hace unos años a ritmo del ‘perreo’ y que ha traspasado fronteras llegando ahora a España, donde ya se ha detectado el primer caso de una menor embarazada tras haber participado en este escabroso juego donde gana el varón que es el último en eyacular. (Así es el peligroso juego de la ruleta sexual o ‘Muelle’ que está de moda entre escolares).

La dinámica es sencilla: los varones se tumban en el suelo estirados y las chicas van sentándose encima siendo penetradas, cambiando de pareja pasado un tiempo. Los riesgos son enormes, aparte de los embarazados no deseados, y auque se usen a veces profiláctivos, proliferan las propagaciones enfermedades como la clamidia, la sífilis, la hepatitis o el Sida.

Y es que no hay que olvidar que si son diversas las chicas que participan, cada vez que cambian de pareja y se dejan penetrar están entrando en contacto con cualquier enfermedad que pueda tener la chica que antes ocupó esa posición. En realidad están practicando sexo entre todas ellas sin darse cuenta.

Según un chat anónimo que circula por las redes, un médico español brindó atención a una joven que habría quedado embarazada tras «jugar» con el mencionado sistema.

En abril, un médico catalán aseguró que tenía conocimiento de peligrosas fiestas sexuales: «Hay de todo. Fiestas donde hay ruletas sexuales o fiestas en las que no puedes ir si no estás infectado (con VIH)», indicó José Mallolas, jefe del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Clínic, de Barcelona, en declaraciones a Cadena SER.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído