"TODAVÍA LE QUEDAN ALGUNOS BUENOS KILÓMETROS"

El desenfrenado tipejo vende en eBay a su «esposa usada» con una «decente carrocería»

Le han llovido las ofertas, y hasta le han ofrecido 78.000 euros

El desenfrenado tipejo vende en eBay a su "esposa usada" con una "decente carrocería"

Se hace ahora el loco y dice que todo era una broma, pero el caso es que la ha montado gorda. Es un tal Simon O’Kane, un jóven de 33 años residente en Yorkshire’s Wakefield, quien regresó a casa tras un duro día de trabajo y le dijo a su mujer que no se encontraba muy bien.

La aludida se límito a responderle que «estaba forzando la máquina, que trabajaba demasiado», como echándole una bronca; así que él se molestó y pensó: «Pues muy bien, voy a ponerte en venta». Y así lo hizo. Puso un anuncio en e-Bay, y la han llovido las ofertas. Le han ofrecido hasta 66.000 libras (unos 78.000 euros).

«Se vende esposa. No es nueva; está usada pero todavía le quedan algunos buenos kilómetros», empieza el anuncio, que a continuación destaca su «decente carrocería» y sus buenas «habilidades en la cocina».

Entre los puntos negativos que reconoce en el anuncio, expone que su esposa «a veces hace ese ruido que no se para hasta que compras nuevas y brillantes piezas de metal».

«Yo estaba tan enfadada que echaba humo»- ha dicho la mujer.

«Quería matarle. Todo el mundo en mi trabajo había visto el anuncio y se reía de mi. «Si eBay no hubiera dado de baja la subasta…quién sabe que cifra podría haber alcanzado».

La pareja reconoce haber recibido algunos mensajes un poco «pervertidos» de gente que quería recibir más fotos de la «esposa subastada», pero en general todos los mensajes que recibían eran graciosos. 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído