DESGRACIADO ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN AUSTRIA

La novia destroza el pene a su novio de un bocado por culpa del ciervo miope

La novia destroza el pene a su novio de un bocado por culpa del ciervo miope
Fractura de pene Captura

Le han tenido que operar varias veces para que su pene vuelva a su estado natural, aunque casi lo pierde. Es un desventurado joven a quien su novia le estaba practicando una felación mientras circulaban en coche por una carretera de Krems, en Austria. El joven tuvo que esquivar un ciervo que se cruzó en la carretera en plena faena, y su acompañante le pegó sin querer un bocado de mucho cuidado.

Según da cuenta ‘The Local‘, los servicios de emergencia austríacos se encontraron con la increíble necesidad de tener que pedir «una ambulancia para un hombre con el pene mordido producto de un accidente vial».

Tanto el hombre como la mujer fueron trasladados a un hospital cerca de la referida localidad. Afortunadamente se recupera satisfactoriamente de sus heridas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído