Indignación en India

[VÍDEO] Apuñalan más de 20 veces a una mujer en la calle y nadie la ayuda

[VÍDEO] Apuñalan más de 20 veces a una mujer en la calle y nadie la ayuda
Apuñalada en China PD

Una mujer ha sido ferozmente asesinada este martes 20 de septiembre de 2016 por un hombre en una calle concurrida en la ciudad de Nueva Delhi, India, informa Hindustan Times. Una cámara captó cómo la mujer va caminando por una calle del distrito de Burari, en la capital india, cuando es interceptada por un hombre, que la ataca con un cuchillo.

La mujer cae al suelo y el hombre sigue apuñalándola más de 20 veces. Las imágenes han causado verdadera indignación en el país, ya que se ve perfectamente que el hecho sucedió a pleno luz del día, ante la mirada de muchos transeúntes pero nadie hizo nada para ayudar a la mujer y evitarlo.

Según informa Madhur Verma, portavoz de la Policía local, la víctima fue identificada como Karuna, una profesora de 22 años. Su agresor, Surender Singh, de 34 años de edad, llevaba mucho tiempo acosándola, y ella había presentado una denuncia ante la Policía. Singh afirmó -según el medio- que estaba enamorado de Karuna desde hacía más de un año y que le había propuesto matrimonio varias veces, pero ella lo había rechazado siempre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído