INSÓLITA VENGANZA CON ALEVOSÍA Y BORRACHERA

La mañosa cornuda mete 12 tornillos en el pene de su novio y se queda ‘clavada’

La mañosa cornuda mete 12 tornillos en el pene de su novio y se queda 'clavada'
El pene y los tornillos PD

No se habla de otra cosa estos días en la red social Reddit, donde alguien ha colgado la prueba: una foto de rayos X donde se aprecia el resultado de una pérfida venganza femenina.

Según da cuenta ‘Gistplanet365‘,  los 9 tornillos que pueden apreciarse en el interior del pene de marras, pertenecen a una tanda de 12 que le fueron introducidos a un desventurado, y no porque este se cayera sobre ellos en erección mientras se dedicaba al bricolaje, sino porque se los metió a traición su novia mientras dormía con una tajada de espanto. ¿Donde están los otros que faltan?, se preguntan algunos con inquietud…

Se ignora el lugar donde se produjo tan lamentable ataque, aunque se sabe que la mujer en cuestión estaba bastante molesta tras descubrir que el afectado, -su novio desde hacía tres años-, le había sido infiel con una rubia de aquí te espero.

Tanto es así, que tras romper con él, lo citó en su casa y, tras darle de beber a troche y moche, aprovechó su somnolencia para introducirle los artefactos en cuestión. Nadie entiende cómo no se despertó mientras le apretaban los tornillos. El caso es que, según comentarios, la iracunda de turno se quedó también dormida a su lado hasta que de mañana empezaron los gritos de rigor.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído