"¿Por qué debería perderla con alguien que pude romper mi corazón más tarde?"

La modosa joven rusa que subasta su virginidad para pagarse la carrera

La modosa joven rusa que subasta su virginidad para pagarse la carrera
Ariana PD

Una joven rusa, de 20 años, está subastando su virginidad en internet con el objetivo de reunir suficiente dinero para estudiar en el extranjero, según informa Metro.

Ariana lo ha publicado en un página de mujeres de compañía, y ya ha recibido ofertas de más de 150.000 euros. La joven barajó varias opciones para conseguir el dinero, pero llegó a la conclusión que esta era la más rápida y efectiva. «Muchos estudiantes tienen que enfrentar varios problemas durante sus estudios, como tener que trabajar para pagar su educación», explicó Ariana.

La joven indicó: «Quiero estudiar medicina fuera del país, por lo cual la carrera será muy cara, además de la estancia y la manutención allí». Además añadió que «imagino que vivir en otro país será duro, por lo que deseo conseguir un financiamiento que me permita enfocarme totalmente en mis estudios».

Ariana señaló que sus padres no están al tanto de la situación, pero que no tendría ningún problema en explicarles la subasta.

Además, la amiga de Ariana, Lolita, también ha puesto en subasta su virginidad con ofertas iguales a las de su amiga. A pesar de esto, Ariana ha reconocido que es «una mujer independiente, que ha decidido por sí misma a vender su virginidad».

Finalmente, explicó que lleva esperando mucho tiempo para perder la virginidad con la persona indicada, pero no ha funcionado. ¿Por qué debería esperar más?. ¿Por qué debería perder mi virginidad con alguien que pude romper mi corazón más tarde?», apuntó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído