Se llama Luchi Estévez , es periodista, artista y maestra de meditación, y dice haber sido la novia de Donald Trump hace más de 20 años, cuando era modelo.
Lo ha revelado en el programa ‘Despierta América’, transmitido por la cadena Univision. Asegura que ella y el ahora candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos se conocieron en Nueva York, durante un concierto que Elton John dio en el Madison Square Garden, donde Trump dejó a dos chicas para irse con ella.
Exclusiva: Dice que Trump se enamoró de ella y Luchi Estévez reveló su historia https://t.co/np5vUTCXDZ @eddymartinezDOM @juliogonzalez80
— Luis Michel diaz (@LuisMichelPRSC) 3 de octubre de 2016
El magnate la llamaba «Mi pequeña hermosa española» y la sedujo con «su poder, su labia y su carisma».
«Había una energía muy poderosa entre nosotros que hubiese podido convertirse en algo muy serio entre los dos «, dice Estévez, quien asegura que ahora lo desconoce por el lenguaje agresivo e irrespetuoso que tiene contra las mujeres.
«Era muy amoroso, seductor, tenía muchas cosas buenas», agregó la modelo.
Sin precisar fechas, Estévez aseguró que el candidato republicano cambió su personalidad con el paso de los años. «Yo no sé qué ha pasado en el transcurso de su vida, desde aquella época a ahora».
«Él sabía que yo soy una mujer muy fuerte. Quizás eso fue un obstáculo para nosotros también, porque yo no soy una mujer que él va a manejar a su antojo», añadió.
La periodista dominicana detalló que Trump conoció a su hijo y a su hermana.
Al mismo tiempo, recordó que ella se encontraba con el multimillonario cuando éste conoció a su actual esposa, Melania Trump.