LUCHI ESTÉVEZ: "ERA MUY AMOROSO, TENÍA MUCHAS COSAS BUENAS"

El romance secreto de Donald Trump con una modelo dominicana: «Mi pequeña hermosa española»

Se conocieron hace 20 años durante un concierto que Elton John dio en el Madison Square Garden

El romance secreto de Donald Trump con una modelo dominicana: "Mi pequeña hermosa española"
Estévez y Trump TV

Se llama Luchi Estévez , es periodista, artista y maestra de meditación, y dice haber sido la novia de Donald Trump hace más de 20 años, cuando era modelo.

Lo ha revelado en el programa ‘Despierta América’, transmitido por la cadena Univision. Asegura que ella y el ahora candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos se conocieron en Nueva York, durante un concierto que Elton John dio en el Madison Square Garden, donde Trump dejó a dos chicas para irse con ella.

El magnate la llamaba «Mi pequeña hermosa española» y la sedujo con «su poder, su labia y su carisma».

«Había una energía muy poderosa entre nosotros que hubiese podido convertirse en algo muy serio entre los dos «, dice Estévez, quien asegura que ahora lo desconoce por el lenguaje agresivo e irrespetuoso que tiene contra las mujeres.

«Era muy amoroso, seductor, tenía muchas cosas buenas», agregó la modelo.

Sin precisar fechas, Estévez aseguró que el candidato republicano cambió su personalidad con el paso de los años. «Yo no sé qué ha pasado en el transcurso de su vida, desde aquella época a ahora».

«Él sabía que yo soy una mujer muy fuerte. Quizás eso fue un obstáculo para nosotros también, porque yo no soy una mujer que él va a manejar a su antojo», añadió.

La periodista dominicana detalló que Trump conoció a su hijo y a su hermana.

Al mismo tiempo, recordó que ella se encontraba con el multimillonario cuando éste conoció a su actual esposa, Melania Trump.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído