Tomar un café y disfrutar de una felación por todo lo alto será pronto posible en Londres, aunque hay un peequeño detalle: al cliente no le atenderá en estos menesteres una camarera, sino un robot de tomo y lomo.
El empresario Bradley Charvet planea abrir el primer Fellatio Cafe del Reino Unido, informa ‘The Mirror‘. A finales de año Charvet inaugurará un establecimiento similar en Ginebra, Suiza, con la diferencia de que allí el servicio será ofrecido por prostitutas reales y no por androides. El motivo es que la prostitución es ilegal en el Reino Unido, mientras que en el país de los Alpes es lícita, aunque sometida a una estricta regulación.
Una sesión de sexo oral de 15 minutos, acompañada de un expreso en el Fellatio Cafe de la capital británica costará 60 libras esterlinas, o 78 dólares estadounidenses. Los clientes que además de sed de sexo tengan hambre de dulce podrán pedir cruasanes, galletas o madalenas como complemento para el café. Aunque decidir cuál de los servicios del Fellatio Cafe es el principal y cuál el complemento dependerá de las prioridades de cada uno.
Sobre estos servicios, Charvet ha señalado que «los robots sexuales siempre complacerán, y podrán mejorar sus técnicas porque serán programados para atender a las necesidades de cada cliente en concreto». El café pondrá a disposición de los clientes ocho robots que les atenderán vestidos con un uniforme a elegir entre cuatro: policía, enfermera, estudiante o secretaria.
El emprendedor cree que su cafetería se convertirá en un centro de actividad social. «¿Qué puede ser mejor que reunirse con tus amigos para tomar un café mientras disfrutas de sexo oral con un robot?», se pregunta el empresario.