EL ATACANTE PONE PIES EN POLVOROSA, TRAS GOLPEAR A UN PASAJERO

[VÍDEO] Así responde la valiente española a una agresión racista en el metro de Londres

[VÍDEO] Así responde la valiente española a una agresión racista en el metro de Londres
Agresión en el metro de Londres PD

Poco se imaginaba el racista de guardia la reacción de la pasajera que iba sentada al lado de su víctima, un despistado asiático a quien le soplan un puñetazo en toda regla sin venir a cuento.

Es un nuevo caso de agresión xenófoba que ha tenido lugar en el metro de Londres, según da cuenta ‘The Mirror‘. El tren estaba detenido en la estación Upton Park cuando un hombre con una sudadera negra se acerca a dos pasajeros. Momentos más tarde, y sin razón aparente, el de la capucha golpea violentamente en la cara a un pasajero asiático. La Policía confirmó que el incidente fue un delito de odio, aunque se desconoce si el pasajero era musulmán.

Inmediatamente después del incidente, una mujer española sentada al lado del agredido se levanta y persigue al agresor por el andén. En el vídeo, difundido en las redes no se llega a ver si al final la mujer consigue interceptar al agresor.

El Secretario General Adjunto del Consejo Musulmán de Gran Bretaña, Miqdaad Versi, lanzó en redes el siguiente mensaje: «Aparente ataque racista en el metro de Londres. Espero que el autor se enfrente a la justicia por este asalto despreciable sin provocación». En Twitter, la Policía de Transporte británica comentó: «La investigación sigue en curso, y por tanto no podemos hacer más comentarios al respecto»

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído