UNA GRABACIÓN NO APTA PARA ESTÓMAGOS SENSIBLES

[VÍDEO] La aterradora araña gigante que arrastra al ratón por el frigorífico

Ha sido bautizada con el nombre de Hermie, y fue grabada en la ciudad australiana de Coppabella

[VÍDEO] La aterradora araña gigante que arrastra al ratón por el frigorífico
La araña gigante PD

Los vecinos de la casa donde fue filmada esta enorme ‘araña cangrejo’, en la australiana ciudad de Coppabella, la han bautizado con el cariñoso nombre de Hermie. La encontraron en la puerta de la nevera de la cocina, cuando acababa de cazar a un ratón más o menos de su mismo tamaño, y lo arrastraba para comérselo quizás en un lugar con menos curiosos. La grabación, publicada estos días en Facebook, ha puesto los pelos de punta a millones de personas.

«Estaba a punto de salir para el trabajo y de repente me escribe mi vecino, ‘Ey, ¿quieres ver algo guay?’ yo le respondí ‘Joder, claro'» explicó en su Facebook un tal Jason Wormal . «Así que me pasé por su casa y me enseñó esto: una araña cangrejera gigante tratando de comerse a un ratón».

Para todos aquellos que se preocuparon por la suerte del bicho con más patas, el mentado mandó un post:

«Ok tíos, solo era para deciros que la araña está bien . La hemos llamado Hermie, la hemos adoptado y ahora está llevando su propio negocio como exterminadora en Coppabella. Ah, y ya ha empezado a pagar el alquiler. Lol».

En declaraciones para ‘The Guardian’, el administrador del Museo Australiano de la Colección de Aracnología, Graham Millage, confirmo que el comportamiento observado en la araña del vídeo es inusual, ya que estas nos suelen atacar a animales vertebrados.

Sin embargo, el experto no descartó algún episodio inédito que involucre ambos tipos de especie. «Esta es la primera vez que ve una de estas arañas atrapar un ratón, pero sí he visto como algunas atrapan camaleones», declaró para el medio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído