EL HOMBRE HA ESTADO A PUNTO DE IR A LA CÁRCEL POR ADÚLTERO

El loro se va del pico y revela a una mujer que su marido… ¡le pone cuernos!

El ave repetía sin cesar los piropos que el infiel le dedicaba a su empleada de hogar

El loro se va del pico y revela a una mujer que su marido... ¡le pone cuernos!
Un loro 'soplón' TV

Al tipo no le llega la camisa al cuello, ya que ha estado a punto acabar con sus huesos en la cárcel por culpa del chivato de su loro.

Y es que el ave reveló la relación que tenía con la sirvienta, repitiendo -como lo que es- las cariñosas frases que le decía a la empleada del hogar.

La mujer se había preguntado desde hace tiempo sobre la posible relación entre su marido y la criada, así que cuando el ave comenzó a repetir lo que había oído se aferró al ave como prueba y fue a la policía.

DURAS PENAS

En Kuwait el adulterio es ilegal y se castiga con prisión o trabajos forzados. Si las palabras del loro se hubiesen admitido, el hombre podía haber enfrentado una pena por este hecho.

Pero las autoridades no admitieron esto como prueba, ya que no se puede comprobar si el loro escuchó la conversación en la televisión o en la radio.

Por lo cual no se ha considerado un testigo creíble, a pesar de que la esposa confesó que había sospechado desde hace algún tiempo de esta infidelidad.

No es la primera vez que un loro ha delatado una puesta de cuernos. En 2006, un ave reveló que su propietaria era infiel a su pareja. El loro no paraba de repetir: «te amo Gary».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído