Descubrió a la adolescente enviando fotografías y mensajes de carácter sexual

La niña a quien su madre castiga a pasearse con un cartel que dice: «Tengo 13 años y pido fotos de penes»

La niña a quien su madre castiga a pasearse con un cartel que dice: "Tengo 13 años y pido fotos de penes"
La niña castigada PD

Una mujer obligó a su hija, una adolescente de 13 años, a pasear por la calle sosteniendo un cartel en el que decía: «Tengo 13 años y pido fotos de penes».

La sorprendente imagen se pudo ver en una avenida de Riverside, una localidad californiana, después de que la mujer descubriera que su hija enviaba mensajes y fotografías de contenido sexual a través de su teléfono móvil.

Algunos testigos de la escena cuentan que vieron a la joven llorar mientras sujetaba el cartel por lo que algún transeúnte llamó a la Policía alertando de un posible abuso de menores.

Sin embargo, cuando los agentes llegaron hasta el lugar donde estaba la niña, la madre, que se encontraba dentro de un coche a escasos metros vigilando lo que sucedía, les explicó que se trataba de un castigo.

La reprimenda ha sido tachada de excesiva por algunas personas, que llamaron a al departamento de Servicios Sociales, quienes no han respondido todavía a la petición de contactar con la mujer para enseñarle estrategias de educación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído