EL BORRACHO SE METE CON UNA CHICA DE 15 AÑOS, Y PASA UN MAL TRAGO

Así le parten la cara a un acosador en el autobús de Nueva York

El presunto agresor le gritó: "Puedo hacer lo que quiera, pedazo negro de mierda"

Así le parten la cara a un acosador en el autobús de Nueva York
Moise Morancy, el pedófilo y la menor PD

Moise Morancy, un afroamericano, viajaba en autobús y vio como un borracho acosaba a una chica de 15 años, entonces salió en defensa del la joven y agredió al supuesto acosador.

Morancy subió el vídeo a su Facebook, y narró lo sucedido. En la secuencia explica que tras terminar de trabaja, iba a casa en autobús y un hombre se subió al trasporte y empezó a acosar a una joven. Al principio hacía comentarios sexuales y le acarició la mano. «Vi lo incómoda que estaba la chica», explicó.

El presunto agresor le gritó: «Puedo hacer lo que quiera, pedazo negro de mierda». Esto desencadeno la pelea, Moise le propinó varios golpes en la cara mientras decía que no volviese a tocar a la menor.

Finalmente la policía de Nueva York llegó y detuvo a los dos implicados. Moise intentó explicar lo sucedido, hasta que finalmente uno de los policías ordenó que lo liberan y lo felicitó por su «acto heroico».

«La Policía finalmente llegó, pero me esposaron también. Estaba tan confundido y me sentí criminal. ¿Por qué me está pasando esto? Me dijeron que no importaban las circunstancias, que también había atacado. Me pusieron en la parte trasera del coche mientras trataba de explicarme. Poco después un oficial de policía negro, el sargento, abrió la puerta, me felicitó y ordenó me quitaran las esposas»,

señaló en la publicación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído