El tipo es al parecer un perverso de altos vuelos, y la ha armado gorda en British Airways, compañía que le ha suspendido la licencia tras la filtración de unas fotos en las que aparece en bolas, -tan solo ataviado con unas sugerentes medias-, mientras pilota un Boeing 777 repleto de pasajeros a 10.000 metros de altitud.
Se llama Colin Glover, tiene 51 años y aparece además en las instantáneas con una revista pornográfica apoyada en el cuadro de mandos, y pilotando con los pies para más guasa. A su lado, el asiento del copiloto aparece vacío.
Según da cuenta ‘Metro‘, lleva más de dos décadas de experiencia en la empresa, y es posible que se haya se fotografiado en dos aviones distintos, aunque expertos consideran que algunas tomas pueden haberse realizado en un simulador de vuelo.
Sin embargo, el experto en aeronáutica Chris Yates indicó a ‘The Sun‘, que las luces de los controladores y otros detalles de las imágenes evidenciarían que no se trata de una cabina de simulación, y considera que la escena es «muy peligrosa»:
«Si estás volando, puedes tener serias turbulencias inesperadas».
Por su parte, la empresa estaba verificando la autenticidad de las fotos. «Tomamos estas acusaciones con extrema seriedad», manifestó un portavoz de la compañía.
Glover solía volar aviones de considerable tamaño, como la serie Boeing 777, con largos vuelos intercontinentales. Según su perfil de Linkedin, se unió a British Airways en 1990.