EL PEQUEÑO THIAGO ERA UN ALUMNO EJEMPLAR

Un niño de 8 años saca malas notas tras el asesinato de su padre… y lo echan del colegio

El pequeño sufre estrés emocional, un estado que le ha llevado a dejar de escribir

Un niño de 8 años saca malas notas tras el asesinato de su padre... y lo echan del colegio
Thiago PD

Thiago cumplió este lunes 31 de octubre de 2016, 8 años, y este niño de la la localidad argentina de Mendoza está pasando por el peor momento de su corta vida. El pasado mes de enero un grupo de ladrones asesinó a su padre pegándole un tiro en la cabeza, cuando los sorprendió en el patio de su casa.

Según recoge el medio tn.com.ar el pequeño sufre estrés emocional, un estado que le ha llevado a dejar de escribir y que ha provocado que su colegio, el centro de Nuestra Señora de la Merced de Mendoza, no le renueve la plaza para el curso que viene.

Su madre Carina Pérez ha denunciado a través de su perfil de Facebook que la escuela no lo admita para el curso que viene. Thiago sacaba 10 en casi todas las asignaturas, su favorita era la natición, sin embargo, desde el asesinato de su padre su actitud cambió y hubo pruebas que no superó.

Según recoge el medio argentino la directora del colegio reconoció que «es probable que la situación del papá haya influido» en la conducta y en el desempeño escolar de Thiago, pero asegura que ese no es el motivo.

«Los hechos no comienzan ahí. Es alumno hace 3 años y desde entonces el colegio está llevando un trabajo de ayuda y acompañamiento. Lamentablemente, hemos llegado a una situación bastante complicada. Tenemos que cuidar al resto de los compañeros que también sufrían agresiones»,

según declaraciones a una entrevista por Radio Nihuil.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído