Una lista de mucho cuidado que ha conseguido su sueño tras burlar, en cierta manera y tipo carambola, a sus 20 flamantes y pardillos novios.
Es una mujer china, cuya historia se ha hecho viral en su país, quien convenció a sus cornudos pretendientes de que le compraran el iPhone 7. Luego, tranquilamente, los vendió y se compró una casa en el campo, según da cuenta ‘The Sun‘.
La historia de esta joven se ha hecho viral en China durante los últimos días, convirtiéndose en uno de los temas más tratados en las redes sociales y medios de comunicación de todo el país.
Un método de recaudación de dinero que fue llevado totalmente en secreto, jugando con los sentimientos de las personas y que, finalmente, ha salido a la luz. Las primeras noticias de esta historia aparecieron en el foro chino ‘Tian Ya Yi Du’, donde un usuario contó la historia de una compañera de trabajo, denominada como ‘Xaoli’, que logró recaudar alrededor de 17.000 dólares al convencer a cada uno de sus 20 pretendientes para que le comprara el móvil.
La chica, procedente de la ciudad de Shenzhen, al sur de China, vendió los teléfonos a través de la página web ‘Hui Bao Shou’ recaudando unos 115.010 yuanes, alrededor de 15.000 euros. Un dinero que fue guardado para realizar el pago inicial de una casa en el campo.
Al parecer, según comenta el amigo, Xaoli » no viene de una familia rica», su madre es ama de casa y su padre un trabajador migrante. Ahora es una de las sensaciones de las redes sociales, donde muchas gente aplaude la jugada realizada por la joven, y otros critican la actitud tan insensible que ha tenido con los chicos.