Pueden indicar que el cuerpo necesita contacto íntimo

Las 4 ‘raras’ señales de que necesitas sexo a todo meter

Al igual que te das cuenta que tienes hambre y necesitas comer o cuando tienes sed y debes ir por algo de tomar para saciarla

Las 4 'raras' señales de que necesitas sexo a todo meter
Placer, erotismo, sexo, pudor, labios, boca. PD

Sigue habiendo muchos tabú al respecto y hay que ser cuidadoso al hablar del tema, pero la realidad es que que se trata de una necesidad humana básica que requiere atención.

Y además hay algunas señales que pueden indicar que el cuerpo necesita contacto íntimo.

Al igual que te das cuenta que tienes hambre y necesitas comer o cuando tienes sed y debes ir por algo de tomar para saciarla, hay ciertos avisos que indican que necesitas saciar el apetito sexual.

El sexo contribuye a mejorar el estado de ánimo y, aunque muchas veces se intente ignorar o reprimir, es una necesidad básica que se debe atender. 

Por ello, es importante aclarar que el hecho de que el cuerpo necesite sexo no quiere decir que seamos promiscuos o que tengamos algún problema ‘raro’:

  • 1. Enfermas más. Una de las medicinas más naturales para aliviar diversas enfermedades es el sexo. Al practicarlo se liberan endorfinas que tienen un efecto analgésico en el sistema nervioso central. Neurólogos de la Universidad de Munster en Alemania concluyen que la actividad sexual ayuda a eliminar el dolor de cabeza o las migrañas. Por su parte, Sara Sandberg-Thoma, investigadora de Ohio State University, explica que una vida carente de sexo ocasiona deterioro mental, emocional, incluso puede acarrear depresión o hasta ideas suicidas.
  • 2. Insomnio. La falta de sexo causa trastornos de sueño e insomnio desencadenando otros problemas como baja concentración, irritabilidad, fatiga, pérdida de reflejos, visibilidad y coordinación de movimientos, entre muchos padecimientos.
  • 3. Baja autoestima. Se ha asociado la baja actividad sexual con la autoestima. Investigaciones afirman que con una vida de abstinencia, la mujer sufre insatisfacción por su cuerpo, se siente mal con su apariencia por no contar con una pareja con quien compartir su intimidad, por lo que su ánimo decaerá.
  • 4. Piel apagada. Una vida carente de relaciones sexuales provoca que la piel envejezca y que su aspecto se vea hasta 10 años mayor. Uno de los beneficios del sexo es el aumento de la circulación sanguínea y la oxigenación, factores que benefician este órgano del cuerpo, haciéndolo lucir más lozano.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído