Una mujer y su novio han sido acusados de inyectar heroína a sus tres hijos diciéndoles que era «zumo para dormir».
Ashlee Hutt, de 24 años, está acusada de suministrar drogas a sus hijos, de seis, cuatro y dos años. El suceso ha tenido lugar en Washington, EEUU, según informa Daily Mail. Leeroy Mclver, de 25 años y novio de la joven, también está acusado de drogar a los menores. La mujer fue detenida bajo una orden de arresto al no presentarse ante el tribunal.
El año pasado, un amigo de la familia avisó a Protección Infantil del estado de los menores. La policía visitó la casa familiar y encontró numerosas agujas sucias y excrementos de ratas. Los niños, que ahora viven en una casa de acogida, presentaban rasguños, moretones y marcas en el cuerpo que sugerían que habían sido inyectados con droga. «Mezclaban polvo blanco con agua y se lo inyectaban», señalaron agentes del Servicio de Proteción infantil.
Los menores señalaron que se dormían después de que su madre se refiriera a las drogas como «la medicina que te hace sentir bien» y el «zumo para dormir», según informó The News Tribune.
Hutt fue detenida en 2015 cuando los agentes visitaron la casa. Está acusada de tres cargos por suministrar sustancias ilegales a menores y de maltrato en segundo grado.