UN POLICÍA BRASILEÑO HACIENDO HORAS EXTRAS

[VÍDEO] El conductor de Uber que mata sin piedad a tres atracadores

Sale del vehículo con un arma y dispara contra los falsos pasajeros

[VÍDEO] El conductor de Uber que mata sin piedad a tres atracadores
Atraco en Brasil PD

Un policía que trabajaba como conductor de Uber mató a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, cuando trataron de asaltarle después de hacerse pasar por clientes, según un vídeo divulgado este lunes 7 de noviembre de 2016 por medios locales.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo, el pasado sábado un conductor de Uber, que también es policía militarizado, recibió una solicitud de viaje de una mujer, pero cuando llegó al punto de recogida le esperaban tres jóvenes varones.

Los muchachos subieron al coche y cuando llegaron al supuesto destino uno de ellos bajó del vehículo e intentó sacar al conductor a la fuerza con el objetivo de robarle el coche.

Según mostró el vídeo recogido por las cámaras de seguridad de un establecimiento, segundos después del intento de asalto, el automovilista salió del vehículo con un arma y disparó contra los falsos pasajeros.

Uno de ellos cayó al suelo y el conductor persiguió a los otros dos que intentaron huir, a los que consiguió alcanzar con los disparos.

Los tres, que según la policía portaban dos armas, fallecieron en el mismo lugar donde ocurrió el intento de robo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído