La estrella de cine fue fotografiada en traje de baño sin su consentimiento....

Las fotos de Catherine Zeta-Jones en bikini que dejan en pelotas a los paparazzi

... y Michael Douglas la retrató muy sexy y ella compartió las capturas en las redes sociales

Las fotos de Catherine Zeta-Jones en bikini que dejan en pelotas a los paparazzi
Catherine Zeta-Jones TG

Donde las dan, las toman. La estrella Catherine Zeta-Jones disfruta de una minivacaciones con su marido, Michael Douglas, en México. Los paparazzi recientemente la retrataron en bikini sin su aprobación y no estaba nada contenta con ello.

Pero la protagonista de Chicago se vengó de los indiscretos reporteros. La actriz, que no se veía nada favorecida en las fotografías que habían sido publicadas, decidió resolver el tema a su manera publicando dos fotografías suyas en traje de baño través de su perfil de Instagram.

El post muestra a la actriz de 47 años con un bikini negro de frente y de espaldas a cámara. En tono sarcástico, escribió: «Molesta porque los paparazzi hayan fotografiado mi trasero, así que comparto las fotografías que mi marido hizo de mi parte trasera. Siempre será una mejor opción para ver».

La pareja de Hollywood -que se separó brevemente en 2013- está acompañada por sus dos hijos: Dylan, de 16 años, y Carys, de 13.

Douglas, de 72 años, también compartió una fotografía de sus breves vacaciones. En su perfil de Facebook, el actor publicó una foto de una impresionante puesta de sol y añadió: «Pasar el Día de Acción de Gracias y dando gracias con la familia en el hermoso país de México».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído