Las situaciones planteadas en algunos capítulos de la serie creada por Matt Groening, ya se han cumplido...

Las 6 inquietantes profecías de ‘Los Simpson’ para 2017

Las 6 inquietantes profecías de 'Los Simpson' para 2017

Los Simpson’, la serie animada más popular de la historia de la televisión también es conocida por haber hecho increíbles profecías, en clave Nostradamus. Una de las ‘predicciones’ más sonadas de la serie fue la victoria de Donald Trump en las elecciones estadounidenses.

Recientemente algunos internautas relacionaron otro episodio con el trágico accidente aéreo del avión en el que viajaba el equipo brasileño de fútbol Chapecoense.

El portal ‘BuzzFeed‘ ha publicado una lista de los eventos mencionados en ‘Los Simpson’ que podrían hacerse realidad el próximo año:

1- UNA MUJER SERÁ PRESIDENTA DE EEUU

En el mismo capítulo que predijo la presidencia de Trump, Lisa Simpson es elegida presidenta de Estados Unidos. En las elecciones presidenciales Donald Trump obtuvo 306 votos de compromisarios frente a los 232 de Hillary Clinton, pero algunos compromisarios ya se han negado a votar por Trump, por lo que la exsecretaria de Estado aún tiene posibilidades de ser presidenta.

2.-STEPHEN HAWKING APRENDERÁ A VOLAR

El brillante científico aparece en un episodio llamado ‘Salvaron el cerebro de Lisa’ volando en su silla de ruedas para salvar a la hija mayor de los Simpson.

3.-ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT ENGORDARÁN TRAS SU DIVORCIO 

4.-LOS PAYASOS GANARÁN UNAS ELECCIONES

Según BuzzFeed, tras la llegada al poder de varias figuras polémicas en 2016, más de un payaso participará en las elecciones el año que viene. Este es precisamente el planteamiento del episodio titulado ‘Krusty caballero sin espada’ en España y ‘Krusty va a Washington’ en Hispanoamérica.

5.-UN REFERÉNDUM SOBRE LA DEPORTACIÓN DE INMIGRANTES EN EEUU

Los residentes de Springfield van a las urnas para poner fin a la inmigración ilegal en un capítulo titulado ‘¿Y Dónde Está el Inmigrante?’ en América Latina y ‘Mucho Apu y pocas nueces’ en España. El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, prometió deportar o encarcelar «a 3 millones de inmigrantes con antecedentes» en su primera entrevista televisiva tras su triunfo electoral.

6.-UN DESASTRE MEDIOAMBIENTAL

 

En ‘Los Simpson: la película’ la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. cubre Springfield con una gigantesca cúpula de cristal tras un catástrofe ecológica provocada por Homero Simpson y codiciosas empresas energéticas.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído