El hombre sufrió un derrame cerebral y estuvo en coma un largo tiempo

La perrita que se despide de su dueño antes de que lo desconecten en el hospital

Sus familiares decidieron donar sus órganos. Una joven de 17 años recibió su corazón y salvó su vida

La perrita que se despide de su dueño antes de que lo desconecten en el hospital
Ryan Jessen y su perra TV

Ryan Jessen, de 33 años, acudió al hospital el mes pasado por un fuerte dolor de cabeza. Tras un examen médico, se determinó que sufrió un derrame cerebral. El paciente entró en coma y, lamentablemente, no se recuperó.

Sus familiares, que se mantenían aferrados a un milagro, decidieron desconectar la asistencia respiratoria por recomendación de los médicos. Como último deseo, pidieron que la perra del paciente pudiera darle el último adiós y las autoridades del hospital se lo concedieron. Así fue que Mollie, una boxer, ingresó a la sala, olfateó a su amo y se despidió mientras los allegados le decía: «Dile adiós a Ryan».

Michelle, hermana de Ryan, publicó en redes sociales el video de la despedida junto con un mensaje. «El hospital hizo lo más dulce por nosotros y nos permitió traer a la perra de mi hermano para decirle adiós y con eso ella supiera por qué su dueño nunca llegó a casa. Si conocías a mi hermano, sabes que realmente amaba a su dulce perrita», escribió. Las imágenes se convirtieron en virales en cuestión de horas.

El paciente falleció el 30 de noviembre de 2016 y sus familiares decidieron donar sus órganos. Una joven de 17 años recibió su corazón y salvó su vida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído