Eric Schmitt recibió una llamada de una enfermera para que se personase en el hospital

El niño enfermo que con 5 años ha muerto en los tiernos brazos de Papá Noel

El pequeño quería conocer a Santa Claus antes de morir: "Santa, ¿me puedes ayudar?"

El niño enfermo que con 5 años ha muerto en los tiernos brazos de Papá Noel
Eric Schmitt-Matzen PD

Dile que eres el duende número 1 de Santa Claus", le dijo el hombre...

Un hombre, de 60 años, ha pasado por una de las experiencias más doloras de su vida. La enfermera de un hospital local le hizo una llamada para que se personara lo más rápido que pudiera. El motivo era que un niño muy enfermo quería conocer a Santa Claus antes de morir.

Eric Schmitt-Matzen no lo dudó ni un segundo y, sin ni siquiera tener tiempo suficiente para llegar a casa después del trabajo, se personó en el hospital vestido de Papá Noel. E l hombre se conmocionó al empezar a hablar con el niño, que le preguntó: » Santa, ¿me puedes ayudar?». El pequeño, de tan solo cinco años de edad, se encontraba tan débil que se tuvo que esforzar para desenvolver el regalo que su madre le había pedido a Papa Noel que le entregara.

«Dicen que me voy a morir. ¿Cómo puedo saber a dónde voy a ir cuando llegue?», preguntó el pequeño a Schmitt-Matzen. «¿Me haces un favor? Al llegar allí, dile que eres el duende número 1 de Santa Claus. Sé que te van a dejar entrar», contestó el hombre apenado.

Después de la emotiva escena, el pequeño se incorporó y empezó a abrazar a Santa. » Envolví mis brazos alrededor de él. Antes de que pudiera decir nada, murió allí mismo. Dejé que se quedara abrazado a mí. Todo el mundo que estaba fuera de la habitación se dio cuenta de lo que pasó. Su madre corrió gritando ‘No, no, todavía no’. Le devolví a su hijo y me fui tan rápido como pude’, señaló Schmitt, según recoge ‘The Independent‘.

El señor Schmitt, que es un veterano del Ejército de EEUU, lamentó no estar hecho para estas situaciones, y tardó más de una semana en poder volver a incorporarse al trabajo después de lo sucedido.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído