Necesita ser vista varias veces para ver su rareza

¿Qué hay de raro en esta foto donde aparecen unas chicas en la playa?

¿Qué hay de raro en esta foto donde aparecen unas chicas en la playa?
La extraña foto TV

A priori estamos ante una foto normal que pueden tomarse unas amigas cuando van a una playa. Incluso mucha gente puede pensar que ‘el fallo’, o lo diferente, de la fotografía es el chico que aparece por detrás. Y aunque tiene relación, no es exactamente eso.

Si después de revisar un par de veces la fotografía no se es capaz de averiguar qué hay de extraño en la imagen, hay que comenzar a fijarse en las caras. Sí, todas las caras de las chicas son las del chico del fondo. Con las características gafas que lleva puestas, una vez conocido este detalle o si se es capaz de fijar en ello, es bastante inquietante lo ‘bien’ que les queda a todas la cara del hombre.

La foto, compartida a través de Instagram, ha conseguido mantener en vilo a bastantes usuarios. Incluso uno de ellos, según explica el diario británico Daily Mail, estuvo hasta nueve horas para adivinar qué era lo que había raro en la instantánea.

Pero esta no es la primera fotografía que se convierte en viral en la Red por causas extrañas. Otra de ellas, que se compartió a principios de año, se trata de lo que aparentemente parece una foto normal de unas amigas sentadas en un banco. Pero lo extraño es percatarse de que parece que están levitando en el aire. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído