EVITÓ QUE QUEDARA APLASTADO

El niño de dos años que salva a su hermano gemelo tras caerle un armario encima

El niño de dos años que salva a su hermano gemelo tras caerle un armario encima
El bebé salvando a su hermano gemelo PD

Brock y Bowdy Shoff, dos hermanos gemelos de Estados Unidos estaban jugando en su dormitorio cuando de repente el mueble se les cayó encima. Bowdy, visiblemente asustado, empezó a ver de qué manera podía ayudar a su hermano, quien no paraba de llorar. Posteriormente, intentó levantar el armario con sus manos, pero le resultaba demasiado pesada. Solo al aplicar su fuerza para mover la cómoda logró liberar a su hermano.

Según ha escrito su padre, Ricky, en Facebook, estaba «un poco indeciso a la hora de publicar» las imágenes, pero luego la familia entendió que este video podría ser ideal para mostrar al mundo los peligros de este tipo de muebles cuando no están debidamente sujetos a la pared. La madre, Kayli, se encontraba en la planta superior en estos momentos, y no había nadie cerca para auxiliar a los pequeños.

«Estamos muy agradecidos por el vínculo que comparten estos hermanos gemelos. Sabemos que Bowdy no era el único que movía la cómoda de Brock. Y nos sentimos bendecidos de que esté bien», continúa su mensaje el padre, que luego termina con un aviso: «Por favor, asegúrense de que todas sus cómodas estén atornilladas y fijadas de forma segura a la pared».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído