LA DESPISTADA ESTÁ ESCRIBIENDO UN MENSAJE, Y NO SE ENTERA DE NADA

El niño de 4 años que se ahoga en una piscina mientras la madre mira su móvil

La mujer estaba en la piscina Spa World en Xianyang, provincia china de Shaanxi, con dos sus hijos

El niño de 4 años que se ahoga en una piscina mientras la madre mira su móvil
El niño ahogándose en China PD

El vídeo, grabado por una cámara de seguridad, es escalofriante. La madre se dedica a escribir un mensaje de texto con su móvil mientras su hijo de 4 años, a sus espaldas, lucha en vano por no ahogarse.

Según da cuenta ‘Shanghai Daily‘, el suceso tuvo lugar el 3 de enero de 2017 cuando la mujer, de apellido Xiao, estaba en la piscina Spa World en Xianyang, provincia de Shaanxi, con dos sus hijos. El video fue grabado por las cámaras de seguridad.

 

En el momento que ocurrió la tragedia la piscina estaba llena de personas. La Policía china está investigando el caso, preguntándose dónde estaba el socorrista y por qué el niño no llevaba chaleco salvavidas.

La grabación ha obtenido decenas de miles de reproducciones en Internet. Con su difusión las personas buscan sensibilizar a la gente sobre el peligro de no cumplir las normas de seguridad en las piscinas: «Cuando la gente se ahoga, no hace ruido como lo muestran en películas. Sucede en silencio, sin un sonido», advierte un internauta citado por ‘The Sun‘.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído