TRAS NEGARSE A QUE LA MENOR ABORTE, EL BEBÉ ES DADO EN ADOPCIÓN EN ITALIA

El matrimonio progre acoge al refugiado y este viola y embaraza en casa ¡a una niña de 12 años!

La buena fe de una pareja multicultural y 'globalista' para ayudar al país italiano con la avalancha de inmigrantes

El matrimonio progre acoge al refugiado y este viola y embaraza en casa ¡a una niña de 12 años!
El violador, junto a matrimonio italiano y su hijo TV

Querían echar una mano para ayudar con la avalancha de refugiados que está llegando a Italia a marchas forzadas, -unos 300.000 procedentes de Libia cada año-, y les han echado dos al cuello en un escabroso suceso cuyo escenario ha sido la italiana ciudad de Terni, en la región de Umbría, donde la buena fe de un matrimonio multicultural y ‘globalista’ se ha traducido en que ahora mismo hay un bebé en el hospicio y un africano, al que acogieron en su casa con los brazos abiertos, en la cárcel.

Según se hacen ahora eco varios medios italianos, como ‘Il Messaggero‘, el sujeto de 31 años, violó a la menor -la hija de unos amigos- en la propia casa de la pareja, aprovechando que lo tenían al cuidado de los niños cuando salían a cenar fuera o a realizar recados varios.

Según da cuenta el fiscal Raffaele Iannella, los abusos venían de lejos y se remontan a finales de 2015, y el violador, que carecía de antecedentes, fue detenido por la Policía tras una orden del juez de instrucción Federico Bona. Al parecer, ya había obtenido los papeles y se encontraba en situación legal en el país.

El bebé nació en octubre del año pasado en el hospital de Santa María, después de que los médicos se negaran a pracicarle un aborto a la niña, que cuando acudió al hospital creyendo que estaba enferma estaba ya de cuatro meses, y ahora ha sido confiado a los servicios sociales para su adopción.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído